Miércoles, 31 de Agosto de 2016

Música para chicos de 0 a 100 años
Una guitarra muy especial, el banjo, un acordeón, un violonchelo, el cuatro venezolano, “más la ayuda de la tecnología”, son algunos de los elementos que en este viaje musical, dan vida a las canciones de Hugo.
Estas nos trasladan a mundos imaginarios, un viaje espacial sorteando peligrosos obstáculos, a conocer y participar de pequeñas y simpáticas historias de personajes como “La perra Violeta” que anda en bicicleta, el “Chancho Rengo” que renguea en compás de 5/8 y no quiere trabajar,- “para esta canción intentaremos comunicarnos, vía internet, con un cuarteto de cuerdas que anda de gira por Europa”-, un “Elefante Tartamudo” que demora como 3 horas para hablar sólo 10 minutos y uno que es mitad pato y mitad Tero “El Patotero” un personaje bailantero que nos hará mover al compás del cuarteto cordobés. Otra que se hará presente es la Comadre Comadreja que se queja de todo ¡INSOPORTABLE!!!. Una familia muy especial que su árbol genealógico es una enredadera "La Familia Parra".
Al llamado de los niños aparecerá Melisa con su pincel mágico que solo pinta si acertamos diciendo el color que corresponde, sólo cuenta con 3 colores que dice que son mágicos… ¿adivinaste cuáles son?
Todo esto y mucho más es lo que ofrece este show educativo y divertido.

Ficha técnico artística
Actúan:
Hugo Figueras
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Stand up, Infantiles




e-planning ad