Miércoles, 27 de Julio de 2016

De Gastón Quiroga

¿Qué es lo que pasaría si un simple número desapareciera de la faz de la tierra?¿Cómo reaccionaria el pueblo y sus representantes ante los problemas que esto causaría? Descubre como los personajes de esta disparatada historia tratan de resolver estas y algunas otras preguntas mas para no tener que convertirse en "El país de los sinceros"

El país de los sin-ceros es una reflexión divertida sobre lo perjudicial que resulta el ejercicio de la discriminación.La obra trata acerca de las peripecias de un gobernador, quien en una entrevista televisiva desacredita el número cero, diciendo que este no sirve para nada. Al día siguiente, todo un país amanece con la noticia de que los ceros han desaparecido de los calendarios, de los billetes, de las calculadoras y de las tablas de multiplicar. En medio de un caos generalizado, el gobernador y sus fieles asistentes tendrán la ardua tarea de encontrar a los ceros antes del 20 de abril, y regresar todo a la normalidad.

La pieza teatral del dramaturgo Gastón Quiroga (Argentina), se estrenó por primera vez en ese país en 2002, y ya ha recorrido escenarios de 15 países. La obra está dirigida a todo público.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad