Domingo, 24 de Julio de 2016

Treinta y cinco (35) artistas de distintas disciplinas (actores, cantantes, bailarines y músicos) realizan esta obra de teatro musical bajo la dirección de Patricia Motos, reconocida coreógrafa del medio, con una gran puesta en escena, coreografías, vestuarios y destacada escenografía, destinada al público infantil y a toda la familia.

Un joven príncipe es hechizado junto a todos sus sirvientes, por una anciana que a causa de su egoísmo y superficialidad, lo transforma en una Bestia, y lo condena a cuidar de una Rosa encantada. La única forma que tiene de volver a ser humano, es enamorarse de una joven y que ella se enamore de él antes de que el último de los pétalos de la flor se caiga.

Bella es una joven hermosa, hija de un alocado inventor, que habita un pueblo con gente simple. Ella siente que ese no es su lugar, porque a través de los libros que lee, vive en un mundo de fantasías en que le gustaría habitar, lejos del pedante Gastón que no deja de cortejarla pese a sus constantes rechazos.

Cuando su padre, con la intención de vender uno de sus inventos, se pierde en el bosque y cae prisionero de la Bestia, Bella lo rescata quedando atrapada en el castillo. Con el correr del tiempo, y con la ayuda de los disparatados sirvientes del palacio, ambos personajes terminan enamorándose, dándose cuenta que lo importante de toda persona es la belleza interior. Con este romance, se da por finalizado el hechizo y todos los habitantes de la morada vuelven a ser humanos, inundando todo de amor y felicidad.

Este espectáculo formó parte del evento: Vacaciones en El Selectro

Clasificaciones: Musical, Infantiles




e-planning ad