Lunes, 14 de Noviembre de 2016

De Theresa Rebeck

ISLA MAURICIO

Dos medio hermanas, que se reencuentran luego de la muerte de la madre, heredan deudas, y una colección de estampillas que podría tener un alto valor económico.

Mientras se disputan la propiedad del álbum familiar, se adentran en el sorprendentemente sórdido mundo de la filatelia, y descubren que el valor de las cosas depende de quién lo mire.

THERESA REBECK es una dramaturga multipremiada y ampliamente producida en los Estados Unidos y en el extranjero. Sus obras se han visto en Broadway y Off-Broadway, y fue finalista al premio Pulitzer en 2003 por su obra Omnium Gatherum. En televisión, ha escrito para LA Law, American Dreamer y Third Watch, entre otros. Fue la creadora del drama Smash de NBC. Fue escritora / productora de Law and Order, Law and Order: Criminal Intent, y NYPD Blue. Vive en Brooklyn con su marido y sus dos hijos.

ALEJANDRO CASAVALLE es director, docente y gestor artístico especializado en Artes Escénicas. Habiéndose formado con Augusto Fernandes, Agustín Alezzo y Julio Chavez en Argentina, y posteriormente en México y Nueva York, se ha desempeñado como director de teatro desde la década del 90 en espectáculos como Reducción, Pornodrama, Una tragedia Argentina, y más recientemente, La palabra mecánica dentro del ciclo Teatro Bombón, y como director de actores para cine y publicidad, tanto en Argentina como internacionalmente. Es Titular de la Cátedra de Dirección de Actores II en la E.N.E.R.C. en la carrera de Realización, y se desempeña como Gerente de Contenidos del Cultural San Martín y Teatro 25 de Mayo.

Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad