Martes, 05 de Julio de 2016

Julio Pane-Hugo Rivas

Hay lugar para lucimientos personales –solos de bandoneón y guitarra con “Los mareados” y “Nostalgias”, por ejemplo; y también para un permanente homenaje conjunto a Aníbal Troilo –“A la guardia nueva”, o “A Pedro Maffia”, entre otras perlitas del repertorio.
Hacen una gran labor dentro de una estética que requiere mucho más que las convenciones mínimas que conocen los buenos tangueros.
El ”estilo Pane” hace Tango desde todo el conocimiento que tiene del género, desde su manera de armonizar y de interpretar, que lo hacen tan singular.
Rivas, por su parte, adhiere a esas interpretaciones por momentos vertiginosas, es un guitarrista completo, dúctil, más resuelto frente a toda propuesta que le llega de Pane y con el resto suficiente para proponer sobre la marcha.

Walter Rios Bandoneón / Ricardo Lew – Guitarra.

Ambos recorrieron diversos géneros , versátiles , eclécticos. Hoy se unen para recordar gran parte de ese repertorio que les dió a cada uno de ellos , un lugar de privilegio en su vida artística. Dialogan mucho debajo del escenario y cuando suben siguen la conversación con sus instrumentos, se divierten, se emocionan! Y seguramente, improvisarán temas de diversos autores como Piazzolla, Troilo, Gardel, Atahualpa, el Cuchi Leguizamón, o Bill Evans , Jobim, Vinicius, Michel Legrand, entre otros este milagro, este misterio .

Este placer va dirigido directamente al corazón y alma de cada uno uds gracias en nombre de todos los que

transitamos por el camino de este arte divino llamado Música !!!

Clasificaciones: Tango, Adultos




e-planning ad