Domingo, 17 de Julio de 2016

Orquesta Típica "Pichuco"

La Orquesta Típica "Pichuco" nace por la necesidad de sus integrantes de recrear y poner en escena, el estilo de la gran "Orquesta Típica de Aníbal Troilo". Con sus arreglos originales realizados para la formación, por grandes maestros del tango como Julián Plaza, Raúl Garello, Astor Piazzolla, Ismael Spitalnik, y Argentino Galván entre otros. Sus jóvenes integrantes, buscan llevarlos en un viaje a la época dorada del tango, así como a los últimos años de esta gran orquesta

Jacqueline Sigaut

Romance de barrio

Espectáculo homenaje a Aníbal Troilo

Jacqueline Sigaut en voz y Jose Pepo Ogivieki en piano, se juntaron en un espectáculo histórico musical donde transitan la obra completa (clásicos e inéditos) de pachuco y le suman un aporte histórico y anecdótico donde podemos comprender mas la importancia de troilo en nuestra música popular.

Durante todo el año centenario del nacimiento de Troilo llevaron el espectáculo a varios festivales (Rocha, Uruguay, Mar del Plata, Gualeguay entre otros) grabando un cd del espectáculo sponsoreado por la familia de Pichuco por la originalidad del repertorio que cuenta con temas inéditos del maestro. En el 2012 Jacqueline Sigaut graba su quinto disco (homenaje a Pichuco compositor) "desde el recuerdo te vuelvo a ver" nominado para los Premios Gardel 2013 en la categoría mejor album categoría cantante femenina de tango.

Clasificaciones: Tango, Adultos




e-planning ad