Lunes, 11 de Julio de 2016

"El viaje no empieza cuando se recorren distancias, sino cuando se atraviesan las propias fronteras interiores"

Valiéndose de un humor sarcástico, el espectáculo navega por los innúmeros matices que conforman a una mujer, llegando al punto de revelar su otro lado - la mujer al revés.
Una acepta su rol y su papel en la sociedad, la otra aparece para contestarlo, para desenmascararse. Esta se atreve a decir "NO" y muestra que una mujer puede ver y encarar el mundo de cabeza abajo, pero sin bajar la cabeza.
El cuento de la Cenicienta sirve de guía para recorrer los territorios propuestos. La espera por alguien que venga a rescatarla, la identificación con el sufrimiento, y la dificultad de enfrentar sus miedos e inseguridades son algunos de los temas que ligan el cuento con la historia.
El espectáculo es contemporáneo, intimista y minimalista. Se usan pocos elementos escénicos que sitúan al personaje en el espacio y crean el ambiente por dónde circula. Incorpora recursos del teatro físico y del teatro de animación.
Este espectáculo fue generado con recursos propios, a partir de una co-producción brasilera-argentina, contando con el apoyo de la Cia. Do Abraçao - grupo de teatro de la ciudad de Curitiba/PR, donde hizo su estreno.

Clasificaciones: Unipersonales, Adultos




e-planning ad