Lunes, 03 de Octubre de 2016

De Fernando Lozano

“Discurso del no método, método del no discurso, y así vamos. Lo mejor: no empezar, arrimarse por donde se pueda. Ninguna cronología, baraja tan mezclada que no vale la pena. Cuando haya fechas al pie, las pondré. O no Lugares, nombres. O no. De todas maneras vos también decidirás lo que te dé la gana. La vida: hacer dedo, auto-stop, hitchhiking: se da o no se da, igual los libros que las carreteras. Ahí viene uno. ¿Nos lleva, nos deja plantados?”
Julio Cortázar

ARRIMOS, escrita por el dramaturgo Fernando Lozano, es una obra en la que la comedia negra, el road-trip y el suspenso se mezclan de una forma muy particular, creando un espectáculo único.
Esta comedia, que se inicia de una forma aparentemente naif, se va oscureciendo, y llegando a lugares de gran intensidad, a medida que el suspenso empieza a crecer, en una puesta en donde la ficción se confunde con los elementos de lo cotidiano.

Sinopsis:
La obra se centra en dos jóvenes de alrededor de veinte años que se conocen cuando quedan varadas en una ruta desierta del Sur Argentino. De personalidades distintas, se ven obligadas a compartir la espera.
La noche se acerca, y el temor por estar en esa ruta aumenta. ¿Cómo hacer para llegar al próximo pueblo? ¿Qué son capaces de hacer por salir de ahí? ¿Hacer dedo es una buena opción? ¿Quién es la persona que tenés al lado?

  • ARRIMOSARRIMOS
  • ARRIMOSARRIMOS
  • ARRIMOSARRIMOS
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad