Miércoles, 13 de Julio de 2016

Chacay Arte presenta la primera de varias fechas de un ciclo nacional de artistas emergentes.

La talentosa pianista Ayelen Secches, acompañada de Juan Gavioli (Juanga) como músico invitado serán los encargados de entregarnos sus bellas melodías.

Ayelen Secches

Nacida en la década de los 90, Ayelén Secches comenzó su camino a convertirse en una niña prodigio, rodeada de una colección completa de los Beatles que su padre le regaló, dejándole así, a los mejores referentes de la música que un niño puede tener. A los 7 años, comenzó jugando en su casa con un pequeño piano, que le despertó el interés de querer estudiar por más de una década junto a Sergio Scordamaglia, Piano clásico, su primer amor musical.

En el año 2005 sumó nuevos instrumentos en su haber de la mano de Eduardo Tricerri (Trio del Barro) quien la incursionó en la guitarra para poder seguir interpretando esos clásicos que tanto su papá le hacía escuchar de pequeña. Sus estudios en canto, armonía y composición le hicieron descubrir una nueva faceta suya que le permitiría mostrar sus propias creaciones y a su vez ir a tocar al mismísimo lugar donde sus referentes musicales habían nacido.

Fué el 2010, mientras comenzaba a mostrar material de su autoría en su demo BLU, que se coronaba como mejor solista beatle en el concurso anual organizado por The Cavern Club (Bs.As); lo que le convertiría en la representante argentina en la Semana Beatle Internacional de Liverpool al año siguiente.

Con esa gran meta alcanzada, Ayelén Secches siguió su carrera llegando a consagrarse nuevamente como la ganadora de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires en 2013.

Desde 2014, luego de un destacado paso por la séptima edición del Festival Ciudad Emergente, empieza a presentar su primer material oficial "CARTE POSTALE", el cual nos mostrará en esta ocasión en un bello lugar como Hasta Trilce.

Ficha técnico artística
Músicos invitados:
Juan Gavioli
Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Otros géneros




e-planning ad