Martes, 08 de Noviembre de 2016

Dos Más Uno es sin duda, una de las apariciones más relevantes de los últimos años en la escena musical de nuestro país, y además han sido reconocidos y elogiados por el público extranjero en varias oportunidades. En poco tiempo, el grupo se ha convertido en uno de los proyectos más escuchados de la nueva Música Popular Argentina y Latinoamericana.

Siendo Marcelo Dellamea el guitarrista joven más destacado en la actualidad; su hermano Hugo Dellamea, talentoso guitarrista y compositor, que se desempeña además como arreglador, director y productor musical de diversos artistas; y Ariel Sanchez, percusionista y baterista que hoy se ha convertido en uno de los referentes jóvenes del instrumento, forman este trío de música argentina y latinoamericana donde la dinámica grupal es la principal protagonista.
Dueños de una versatilidad notable y un buen gusto poco habitual, el trío recorre un amplio repertorio en versiones que buscan reflejar una mirada propia y actual de los clásicos populares, como también música de autores contemporáneos, sumando a este recorrido, sus propias composiciones.

La espontaneidad, el buen gusto, la improvisación y la firmeza rítmica hacen de este trío una poderosa fusión, que gracias al aporte de cada integrante, culmina en una auténtica celebración musical

  • Dos más Uno - La PomeñaDos más Uno - La Pomeña
Clasificaciones: Jazz, Latina, Tango, Adultos




e-planning ad