Viernes, 21 de Octubre de 2016

De Juan Cruz Argento

Compañía CODANZ

Mushka, es el segundo espectáculo que se propone en formato de teatro musical, de la Compañía Codanz.

Situada en un verdadero espacio para los sentidos, el placer y el erotismo, del mas reconocido cabaret de un mundo imaginario, del que proviene Mushka, la historia revela la vida de una prostituta, abandonada por un hombre del cual ella se enamora en tan solo una noche y por el que emprende su búsqueda para declararle su amor, a pesar de los obstáculos que se le interponen.

Explorando las fuerzas ocultas detrás del deseo, y en celebración en consecuencia de la femineidad que surge en el avance de su historia, sumado a el poder detrás de la sensualidad de cada uno de los artistas que participan de esta obra, "MUSHKA" invita al espectador a sumergirse en su mundo, siendo cómplice y testigo de su verdadera historia.

Al ingresar a la sala, un peepshow, donde lo sensual y lo sexual predomina, lo invitaran a desinhibirse, haciendo que deje de lado todos aquellos temas tabú a los que uno se enfrenta habitualmente, preparándolo y advirtiéndolo de lo que respecta en cuanto al amor que se planteara en esta historia, relacionado con la protagonista de esta obra.

La participación especial de Daniela Pantano, deleitara a los espectadores relatando y encarnando a MUSHKA a través de su voz, guiándolos por cada uno de los sentimientos por los que ahondara dicho protagonista, en perfecta sincronía con la danza y la actuación que se incorpora en diferentes cuadros de este cabaret.

Con mas de 30 artistas en escena con una amplia trayectoria escénica, que conforman la Compañía Codanz, MUSHKA, se presentara los Viernes de Julio de 2015

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad