Domingo, 07 de Agosto de 2016

Cuatro personajes salen de sus cuentos al mundo real, y allí los espera una nueva y fascinante aventura. Banqui, el arlequín de la risa, Yava, la malvada bruja, Capitán Ron, el valiente pirata, Zuri, una princesa un poco distraída.

Yava, con la maldad que la caracteriza quiere adueñarse de todos los dones, de la risa, de la elasticidad del arlequín, de la hermosa voz de la princesa, de la valentía del pirata.
Qué pasara cuando Banqui, el Capitán Ron y la princesa Zuri pierdan sus dones, que harán para recuperarlos?

Un Don es tu tesoro en el mundo real y estos personajes cantando y bailando te lo van a enseñar. Ho’oponopono la respuesta al fin será.

Dedicado a toda la familia, en especial a los niños entre 2 y 9 años. Este proyecto pretende posibilitar herramientas para hacer crecer la imaginación, transportarnos hacia otros universos creativos donde podamos transformar el mundo en el que vivimos, entendiendo el poder de nuestros dones y capacidades personales.
Imaginar es vivir, es amar, es transformar, es reír, es sentir, es llorar, es soñar, es comprender, es hacer nuestra sociedad, es crear nuestras relaciones más hermosas y humanas, y así crear un mundo mejor.
“TE CUENTO ENTRE CUENTOS” es la opera prima infantil del joven y talentoso director, Facu Quirós. Cuenta con una escenografía divertida y adecuada para contar esta historia de forma dinámica y divertida e ilustrar a los pequeños sobre las aventuras de estos cuatro personajes para que puedan cantando y bailando, disfrutar y entender el mensaje final: El valor de los dones que cada uno posee.

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad