Sábado, 22 de Octubre de 2016

Jazz, gospel & spirituals

3 MUJERES EN ESCENA,

3 CANTANTES CON VERSATILIDAD,

3 VOCES CON SWING Y ESTILO PROPIO

Sheprays nació a partir del apasionamiento por el gospel y los spirituals y con el objetivo de explorar las posibilidades expresivas del género. Es un trío vocal femenino que sosteniene con valor artístico el alma de los ritmos negros, de gran carga y fortaleza emotiva; con un sonido grupal original, arreglos propios, y calidad musical.

Su repertorio se basa en jazz, gospel y negro-spirituals, con matices y pinceladas de soul y rhythim & blues. Los temas son interpretados “A Capella”, con la fuerza y la majestuosidad de las voces junto a otros que son cantados con acompañamiento en piano. Los arreglos contemplan sonoridades venidas directamente del jazz, como tipos de fraseos, manejos rítmicos, diferentes timbres vocales, onomatopeyas. Las cantantes de Sheprays se destacan por su formación integral en música, teatro y danza.

*GANADORAS DEL PRIMER PREMIO EN EL 1ER CONCURSO en Octubre de 2005 , declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

*El Espectáculo "Believe" de Sheprays FUE UNO DE LOS CINCO SELECCIONADOS POR EL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUJERES EN ESCENA "ENCUENTRO MAGDALENA LATINA", que se llevó a cabo en el Centro Cultural San Martín.

*GANADORAS del IV CONCURSO DE INTÉRPRETES PARA LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE LOS BARES NOTABLES 2009 declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

www.sheprays.com.ar


Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Jazz, Adultos




e-planning ad