Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Wonka Producciones Luego de que sus padres fallecen, Ella queda a la suerte de su malvada madrastra, acompañada de sus hijas, apodada por ellas como " cenicienta" recibe todo tipo de maltratos, pero un día , gracias a la ayuda de sus amigos ratones y su hada madrina, cenicienta hace un gran giro en su vida , logrando la felicidad que tanto deseo.


Sobre La Cenicienta.

Obra musical infantil, versión adaptada del clásico cuento " la cenicienta " por Yael Tesouro. Con canciones originales en vivo a cargo de Pablo Locane, Yael Tesouro y Nicolas Sorín. Impactante y colorido vestuario, una gran historia conmovedora , donde los sueños se hacen realidad.

Sobre su directora, Yael Tesouro.
Yael Tesouro es actriz, directora, productora y mamá. Empezó a estudiar actuación a los 6 años, luego siguió en Río Plateado la escuela de comedia musical de Hugo Midón, tuvo grandes profesores como Hugo Midón, Alejandro Catalán , Guillermo Flores, Ricardo Holcer y Gabriela Grisseti. Hizo televisión, cine, teatro, radio y publicidades. En el 2007 fundó su empresa Wonka Animaciones. En julio del 2014 estrenó su primera comedia musical como productora, directora y actriz de "Una historia congelada" agotando todas las localidades de las funciones y con un gran éxito en el público.

Clasificaciones: Teatro, Infantiles




e-planning ad