Domingo, 16 de Octubre de 2016

Un homenaje desde el teatro al nacimiento de lo esencial del Cine: sus luces y sus sombras. A los pioneros del séptimo arte como George Melies, Charles Chaplin y todos los hacedores que nos llenan el alma desde la pantalla.
Un espectáculo en el que se interrelacionan el cine, los actores y los títeres. Con puesta y dirección de Jorge Crapanzano y Sergio Rowerllega este novedoso espectáculo donde el teatro de objetos, la actuación y el cine se fusionan para contar una increíble y divertida historia.
Cine y Tablas se ha presentado como invitada en: 18º Feria del libro Pehuajense "Martín Fierro". 8º Feria Popular del Libro de Virrey del Pino, 1º Festival de Arte Fueguino, en Río Grande, Ushuaia y en Tecnópolis.

Eusebio es un viejito proyectorista de muchísimos años, que día a día se gana la vida mostrándole a la gente su visión de lo que es el cine. Sumido en su mundo, entretiene y genera en sus espectadores las mismas sensaciones que el cine generaba varios años atrás. Esa es su vida, todos los días encara una y otra vez su proyecto, como si él mismo fuera esos carreteles del proyector que giran y giran hasta el infinito.

Dos ratones actores del cine moderno aparecen en su vida cuando se cansan de hacer todos los días lo mismo y deciden salir de la pantalla para descubrir algo nuevo. La vida de Eusebio cambiará completamente en ese momento.

Los ratones y Eusebio se encontrarán extrañados, se descubrirán, discutirán y hasta pelearán con divertidas persecuciones sobre sus visiones del cine, para luego comprender que en realidad la creación de un mundo nuevo no solo es posible sino que es mejor. De la mano de integrantes del grupo Libertablas llega este novedoso espectáculo, donde actores, títeres y cine se fusionan para contar una increíble historia.

Clasificaciones: Títeres, Infantiles




e-planning ad