Domingo, 22 de Mayo de 2016

De Gonzalo Senestrari

.Waldo, un ex-adicto al sexo, coordina un grupo de ayuda para personas que comparten la adicción, compuesto por Ramón, un hombre que ya no logra tener erecciones; Amanda, una joven que comparte historias románticas con ningún tipo de contenido sexual; Chester, un nuevo integrante que trae consigo el caos y una sonrisa insolente; y Tyrone, un dramaturgo encerrado dentro de su cabeza.
Semen en los ojitos es un lugar en donde dos universos paralelos suceden al mismo tiempo, en donde la ficción y la realidad se unen a grandes velocidades, hasta finalmente colisionar.

.PROPUESTA DRAMATÚRGICA

.El autor quiso exponer en la obra sus vicisitudes a la hora de escribir. Mostrando, mediante un estilo barroco y a través del prisma de los personajes, su proceso de creación, sus frustraciones, sus miedos y enfrentamientos con las palabras. La historia de un grupo de ayuda para adictos al sexo, es solo la excusa para hacerlo. Pero aunque sea una excusa, es respetada y escrita con un propósito:

El cuestionamiento al significado de adicción. El querer descubrir en dónde se encuentra el límite que define la palabra.
Con ayuda del humor, el texto transita la línea de ese límite y la deja al descubierto, para que todos puedan medir la distancia en la que están de ese punto de quiebre entre deseo y necesidad.

  • SementarySementary
Duración: 55 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad