Viernes, 18 de Diciembre de 2015

De Facundo Reyes

Tristemente Célebre, Florindo Pitrola ha sido un referente en el mundo del tango, por no decir que fue uno de sus impulsores. Sus historias, han servido durante años de inspiración para los autores y cantores de tal género. A pesar del paso del tiempo, Florindo se convirtió en leyenda, y fue el muso inspirador de los mas grandes artistas. Hombres de la talla de Enrique Santos Discépolo, Homero Manzi, Homero Expósito, Cátulo Castillo, se han adentrado en el universo de Pitrola, para hacer retratos perfectos, de una época y una historia, marcadas por la vida y obra de un hombre.

Radio "Palo y Astilla", se enorgullece en presentar la historia de este hombre que hizo grande al Tango. Perdón, quise decir, la historia de este hombre, que el Tango hizo grande, porque de no ser por el 2x4, hubiese pasado inadvertido. Nadie quisiera verse reflejado en las turbias aguas de Pitrola.

Con notas de humor y sin perder su estilo, Palo y Astilla presentan este nuevo espectáculo. Los esperamos, una vez más para disfrutar con nosotros....

Duración: 60 minutos




e-planning ad