Domingo, 25 de Septiembre de 2016

HUGO VARELA presenta "LA GUITARRA INDOMABLE".

En este nuevo espectáculo 2015/2016 nos muestra su último material y también nos conduce por su repertorio de canciones sarcásticas, monólogos ingeniosos e instrumentos creados por el mismo, que por pedido de la platea, no pueden faltar. Acompañado en el escenario por Lucas Varela -su hijo- actor, músico y creativo también en el humor.

..."Estoy muy contento con este espectáculo, la gente se engancha mucho. El título es un símbolo de lo que significa la guitarra para mí, fué mi primer instrumento (aunque antes, seguramente, hubo algún sonajero o alguna olla que pateé y golpeé); no sé si nací con la guitarra puesta, pero a los cuatro años, mi viejo me pasaba algunos tonos y yo tocaba una guitarra de estudio muy chiquita. Siempre toqué, en grupos de folklore, de rock...a partir de la guitarra vinieron los otros instrumento, los que existían antes de mí y los que yo inventé"...

<No hay duda de que Varela tiene carisma. Es además ingenioso y consciente de su magnetismo. Sabe que apenas le basta arquear las cejas, deslizar una reflexión picaresca o amagar unos pases de baile para que de inmediato se establezca entre él y su público una connivencia fraterna, en un clima festivo, que se prolonga a lo largo del show.>...(nota: lu24)

Ficha técnico artística
Actúan:
Hugo Varela
Clasificaciones: Adultos, Música, Popular, Otros géneros




e-planning ad