Viernes, 20 de Enero de 2017

El músico, compositor y actor Peppe Voltarelli regresa este verano a Buenos Aires para presentar las canciones de su nuevo álbum lanzado recientemente en Europa "Voltarelli canta Profazio", ganador del prestigioso Premio Tenco. También hará un recorrido por los temas de sus otros discos, algunos editados en nuestro país.

Esta es la sexta visita del artista calabrés a nuestro país. La primera fue en 2005 como actor para rodar el largometraje "La verdadera leyenda de Tony Vilar" (film frecuentemente incluido en la programación del canal I-Sat). Entre 2009 y 2013 volvió a Buenos Aires en calidad de músico para presentar sus diferentes discos en los escenarios de La Trastienda y el CAFF, siempre muy bien acompañado de músicos amigos como Kevin Johansen, Ana Prada y Mintcho Garrammone, entre otros.

En su última visita en junio de 2015 grabó un disco en vivo en Café Vinilo, que contó con la participación especial del Pollo Raffo y Eliana Liuni como artistas invitados. Ese material se encuentra disponible en formato digital.

Ficha técnico artística
Intérpretes:
Peppe Voltarelli
  • PEPPE VOLTARELLI - Qua si campa d'ariaPEPPE VOLTARELLI - Qua si campa d'aria
Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad