Lunes, 19 de Diciembre de 2016

De Demian Alexander Cirigliano

Donde se agotan las palabras y comienza el silencio, y el silencio se condensa en un grito.... Las voces aturden, golpean las paredes internas de su mundo en ruinas. Las palabras calan, el desamor perfora y el dolor palpa lo profundo y lo efímero. Cada quien tiene algo por callar y algo por decir, pero de la realidad nadie puede escarpar.

Las pulsiones de Yamyla presentan Re Pulsiones: En una noche melancólica de fin de año, Yamyla internada en un manicomio por haber matado a su padre, dialoga en forma fragmentada, cotidiana y poética con otros pacientes.
“La locura tan cercana que asusta. Sin remedios, a veces sin lógica incrédula y sacrificada debate qué es la realidad”.
LAS PULSIONES DE YAMYLA es un grupo de teatro que fusiona sus obras con teorías freudianas, intervenciones multimedia y performance. Escritas y dirigidas por Demián Alexander Cirigliano, quien creó el novedoso concepto de performance psicológica multimedia.
La obra asume un compromiso social aportando una visión propia sobre la problemática que envuelve las enfermedades mentales, su tratamiento psiquiátrico, institucional y estigmatización de los pacientes con sufrimientos psicológicos, con la premisa: Arte, dignifica a cada individuo.

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad