Miércoles, 26 de Octubre de 2016

Quique Marduk (1,95) y Rey Ben (1,53), actúan individualmente desde hace mucho tiempo, pero cuando se juntan, forman el dúo MágicoUno & Medio, y presentan un espectáculo magia desopilante que recorre latinoamérica desde hace ya veinte años en el mes de Agosto.


El show está integrado por rutinas mágicas de su propia invención. Es un espectáculo de magia humorística dirigido a público adulto, pero por el tenor inocente de su estilo, puede ser presenciado por públicos de todas las edades.


Los efectos de magia, los guiones, la puesta en escena y los gags son creación de estos dos magos que desde hace 20 años actúan en los más importantes teatros de Latinoamérica, habiendo incluso protagonizado también en Buenos Aires, dos espectáculos del recordado productor, Gerardo Sofovich en Buenos Aires.


Rey Ben, ha ganado numerosos premios en los mayores congresos de magia alrededor del mundo en varias categorías. Ha actuado varias veces en el legendario "Castillo Mágico" de Los Angeles, se ha presentado en muchos programas de Televisión en Argentina y toda sudamérica, ha actuado como actor en numerosas obras de teatro (En algunas ocasiones como mago y otras solo como actor), y es profesor de magia en su propia escuela de ilusionismo, donde sus creaciones mágicas se venden para todo el mundo.


Quique Marduk trabajó para Walt Disney Company durante 8 años, realizando magia en los espectáculos en vivo, y también, haciendo el diseño y la puesta en escena de los efectos mágicos de los shows. Ha actuado y dado conferencias en la mayoría de los paises de nuestro continente. Fue durante 15 años uno de los dueños de "Bazar de Magia", uno de los más importantes comercios de Magia de Sudamérica,y durante más de 12 años el profesor de magia de la "Escuela de Magia Fu Manchu". Actualmente tiene su propia escuela.


En la actualidad, Uno & Medio siguen actuando desde hace veinte años en muchos teatros de toda la región y ampliaron sus horizontes hacia España y Estados Unidos.

Ficha técnico artística
Actúan:
Rey Ben, Quique Marduk
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad