Lunes, 08 de Agosto de 2016

Juanchi y Juli de Disney Junior llegan al teatro para presentar PLAYGROUND EN VIVO, un divertido espectáculo lleno de aventuras, música y humor para que los más pequeños disfruten junto a toda su familia.

Continuando con el principal objetivo del programa, el show en vivo combina originales canciones y bailes en situaciones de juego, fomentando la creatividad y la diversión. Playground de Disney Junior propone un espacio mágico incentivando la imaginación en los niños, con propuestas educativas y divertidas.

El espectáculo cuenta con segmentos de juegos y mucho humor, compartiendo las canciones del programa como ¨El juego del espejo¨, ¨Acertijos y escondrijos¨, ¨¡Juguemos a jugar!¨, ¨Sandwicheando¨, entre otras. Juanchi Macedonio y Julieta Nair los conductores del programa Playground de Disney Junior, los esperan en el teatro para juntos jugar, cantar y bailar, con el fin de encontrar "La fórmula de la diversión".

PLAYGROUND EN VIVO es un nuevo show de producción local dentro del marco de las experiencias en vivo que Disney Latinoamérica acerca al público.

PLAYGROUND EN VIVO, es una producción general de MP Producciones y Ozono Producciones

Clasificaciones: Teatro, Infantiles




e-planning ad