Martes, 18 de Octubre de 2016

De Malena Bravo

Corpos diMentes es un espectáculo de teatro dirigido a todo público que combina diferentes técnicas teatrales y recursos expresivos como: técnicas cómicas, títeres corporales, pantomima y cine mudo.
En Corpos diMentes el cuerpo del actor adquiere una dimensión especial. A modo de titiriteros, los actores se desdoblan y dan vida a pequeñas partes de su cuerpo que se transforman en particulares personajes; así lo vemos a través de la unión de unas manos o del descubrimiento de un pie.
Historias cruzadas que aparentan no tener relación pero que se unen en el imaginario de cada espectador al contarnos aspectos de la propia vida: un amor sin éxito, un encuentro casual, el juego entre amigos, el sentimiento de soledad, la preocupación por lo efímero de la existencia, entre otras cosas.
Historias contadas con humor y poesía en un universo íntimo, a veces absurdo y delirante, juego de realidad y ficción. Historias de personajes teñidos de ridiculez y ternura que nos transmiten una gran humanidad.

Este espectáculo formó parte del evento: Súper Vacaciones de Invierno

Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Teatro, Infantiles




e-planning ad