Martes, 07 de Junio de 2016

Los Grillos del Monte

La banda formada en 2014 por Facundo Flores (Onda Vaga, Nacho & los Caracoles), Tomi Lebrero (El Puchero Misterioso), Martín Reznik (La Filarmónica Cósmica) y Jano Seitún (Campos Magnéticos, Alvy Singer Big Band), vuelve a presentar su disco debut el viernes 5 de Junio en Santos 4040 en un show compartido junto a Nacho y Los Caracoles.

Cuatro pilares de la música independiente argentina se juntaron para compartir su música y potenciarse. Son colegas y amigos, compositores, instrumentistas y productores con carreras solistas. Esta vez juegan equipo por el placer de compartir canciones afines y aunar voces generacionales.

Los Grillos del Monte son: Jano Seitún, en contrabajo, Tomi Lebrero en bandoneón y ukelele; Facundo Flores en percusión y Martín Reznik en guitarra y armónica. Todos cantan y aportan sus composiciones originales.

La unión de los cuatro forma un color musical con aires románticos, criollos, armonías de la música pop y cierto espíritu gauchesco. Un lenguaje de tradición beatle y aire regional.

Después de un primer año de intensa actividad por todo el país, Los Grillos del Monte convocan al músico Juanito el Cantor (Gustavo Cordera, La Liga, Doña María y más) para producir su disco debut.

El disco ha sido seleccionado por el prestigioso Club del Disco (http://www.clubdeldisco.com) como DISCO DEL MES de abril y será distribuído en todo el país por Ultrapop (http://www.ultrapop.com.ar)..

Clasificaciones: Pop, Rock, Adultos




e-planning ad