Sábado, 30 de Julio de 2016

Gentlemen:

Temporada 2015 de su show "Al borde del éxito", un recorrido por esas obras que estuvieron ahí nomás de ser clásicos y que virtualmente hicieron llegar a Gentlemen a la fama.

Ahora 100% en castellano y celebrando la salida de su primer CD!

Albahaca: Albahaca comienza en 1995, como un grupo vocal dedicado al folklore argentino, basado en las experiencias que sembraron nuestros grupos vocales fundacionales de la década del 60.

Obtuvo el Primer Lugar en su categoría en el Festival Internacional D'Canto 2010 llevado a cabo entre el 9 y 13 de Junio en Isla de Margarita, Venezuela. Además obtuvo el Diploma de Oro al obtener un puntaje de 56,2 y el mayor porcentaje en la historia del Festival, 93,66.

Ha sido ganador con la obtención del primer premio de la TRIMARG (Tribuna de Música Argentina), en la categoría "Grupo Vocal de Proyección Folklórica", así como también ganadores de la TRIMALCA (Tribuna de Música para Fue merecedor del premio "Revelación a la calidad interpretativa", Baradero 2000.

Cuenta con tres trabajos discográficos: Aromando Coplas (2002), Perspectivas (2008) - premiado por el Fondo Nacional de las Artes – y Vidas (2014).

Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad