Martes, 15 de Diciembre de 2015

El Ciclo de Cantautores de La Vieja Guarida convoca a genuinos artistas de la Ciudad a compartir sus producciones en un espacio de colaboración y experimentación, donde confluyen estilos y géneros que se fusionan con la canción popular. Ritmos variados, matices de voces y letras, y sonidos de aquí y allá conforman la expresión de nuestro tiempo, hijos de la tradición que heredamos, padres de lo que está por llegar.

En la edición de Diciembre se presentarán:

Gaspar Tessi

"Gaspar Tessi interpreta canciones que narran pequeñas historias lúdicas: existenciales o de naturaleza cotidiana, con la nostalgia de Celedonio Flores y la energía new wave de Miguel Abuelo. Sus influencias son Leo Masliah, Jonathan Richman y Los Abuelos de la Nada. Actualmente se encuentra presentando su primer EP solista "La cabeza es un arma que te mata lento" grabado junto a Juan Marioni.

Gaspar Tessi fue guitarrista, cantante y compositor de Lavarropas de Tambor Horizontal y Amigos de Kirchner, además integró Mi pequeña muerte y actualmente es guitarrista de Las Creme Brulé. "

Bruno Urbani

Cantante y compositor solista.Resuelve su identidad musical en el pop rock, sin abandonar una

constante búsqueda de nuevos sonidos y estéticas musicales dentro deeste género.Sus canciones evocan a través de la fusión distintos ritmos y estilos quehan sabido influenciarlo desde su temprana carrera musical.En 2014 grabó su primer EP, "Bruno Urbani", cinco temas que dejan en claro la diversidad de matices y recursos que la amplitud de un génerocomo el pop rock permite explorar, donde el compositor transita tematicas que nos tocan a todos. Se presenta en shows acústicos como solista, o acompañado por Augusto Biglione en el bajo, Pablo Cristiani en segunda guitarra y Damian Vogel en batería. Una banda de músicos jóvenes y entusiastas que comulgan con lamúsica de Bruno Urbani.

Ficha técnico artística
Intérpretes:
Gaspar Tessi, Bruno Urbani
Duración: 60 minutos




e-planning ad