Martes, 18 de Octubre de 2016

R.A.P. (Re-cuento Argentino de Personajes)

Espectáculo a partir de 3 años.

Se cuenta que los cuentos deben ser contados para que sus personajes, no sean olvidados.

Cansados de llevar una vida en el olvido, los personajes más famosos de los cuentos infantiles se reúnen en una Asamblea para decidir qué cuento quieren vivir. Los chicos, los padres y todo el público vivirán una aventura singular entretejiendo historias y canciones.

Chanchito, Caperucita, La Bella Durmiente, Cenicienta, Petra Pan y el Príncipe Azul deberán enfrentarse a Cruela Devil, el Sombrerero Loco, La Madrastra Malvada y sus hijas las Hermanastras para evitar que el bosque encantado sea destruido.

Según cuenta la leyenda, en el Bosque hay un Árbol Sagrado que le da vida a todos los animales y las plantas. Aparece cada cien años cuando sale el Sol y se oculta cuando sale la Luna. El Príncipe Azul, que es el único que conoce el camino para llegar hasta el Árbol, conduce a todos los personajes de cuento para que lo festejen con canciones, comida y juegos.

A esta celebración se la conoce como “Cumpleaños del Bosque”, y es muy importante porque de no hacerla el Bosque se seca y se convierte en un pantano por cien largos años.

Hoy es el día en que el Árbol Sagrado, finalmente, va a aparecer.

Este espectáculo formó parte del evento: Súper Vacaciones de Invierno

Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos, Infantiles




e-planning ad