Martes, 18 de Octubre de 2016

GHOST, EL MUSICAL es un relato de amor eterno que llega por primera vez al país, en una bella producción que disfrutarán tanto quienes se enamoraron durante los ´90 de las interpretaciones de Patrick Swayze, Demi Moore y la ganadora del Oscar Whoopi Goldberg, como el público joven que podrá encontrar en una historia con un gran despliegue visual, el sentido más profundo del amor.
La historia está basada en la exitosa película de 1990, escrita por Bruce Joel Rubin con música del ex Eurythmics, Dave Stewart y del compositor y productor Glen Ballard. Fue nominada a 3 Premios Tony, 5 Premios Laurence Olivier (incluyendo “Mejor Musical”) y a los premios WhatsOnStage.com, Drama Desk, Drama League y Outer Critics Circle. Fue recientemente estrenada en Londres, Broadway y más de diez países en el mundo y este año llega a la Argentina.
GHOST, EL MUSICAL sigue la historia de Sam y Molly, una joven pareja que sufre un vuelco en su relación tras la repentina muerte de Sam. Atrapado entre dos mundos, Sam se rehúsa a dejar a Molly cuando descubre que ella se encuentra en grave peligro. Desesperado por comunicarse con ella, se contacta con una médium de baja categoría, Oda Mae Brown, quien lo ayuda a proteger a Molly y vengar su muerte.

El musical basado en la aclamada película y éxito en todo el mundo, Ghost, llega a la Argentina protagonizada por Matías Mayer, Jennifer Schomberger, Luciano Bassi y Natalia Cociuffo, con la participación especial de Rodolfo Valss y un gran elenco bajo la dirección general de Marcelo Rosa, dirección musical de Gerardo Gardelín y coreografía de Alejandro Ibarra, en el Teatro Metropolitan Citi.

Ficha técnico artística
Libro:
Bruce Joel Rubin
Adaptación:
Marcelo Kotliar
Actúan:
Marcelo Amante, Karina Barda, Luciano Bassi, Gonzalo Berón Muñóz, Ezequiel Carrone, Cristian Centurion, Natalia Cociuffo, Marisa Di Pietro, Ángeles Díaz Colodrero, Eugenia Gil Rodríguez, Marcos Gorosito, Ivonne Guzman, Santiago Ibarra, Taisa Isola, Jonathan Knecht, Nehuén Marco Rojas, Matías Mayer Wolf, Matías Prieto Peccia, Grace Quelas, Micaela Romano, Jennifer Andrea Schomberger, Sofia Val, Rodolfo Valss, Eluney Paula Zalasar
Diseño de vestuario:
Ambar La Fox, Paz Perez Rojas, Juana Repetto
Diseño de escenografía:
Didac Estudio
Diseño de luces:
Gonzalo Gonzalez
Diseño sonoro:
Pablo Abal
Multimedia:
Maravillosa Multimedia, Pablo Rodino
Video:
Nicolás Moreno
Música:
Glen Ballard, Bruce Joel Rubin, Dave Stewart
Letras de canciones:
Glen Ballard, Dave Stewart
Efectos especiales:
Carlos Barragán, Mariano Pauplys
Fotografía:
Fuentes2Fernández Fotografías
Diseño gráfico:
Javier Fuentes, Lucila Gejtman, Mariana Mazzarini
Asesoramiento de producción:
Gabriel Garcia
Asistente de producción:
Lucas Martinez Bojanich
Asistencia de dirección:
Carolina Perrotta
Prensa:
Carlos Mazalan
Marketing:
Vaka Lazzari
Producción técnica:
Pablo Rodino
Producción artística:
Roni Isola
Producción ejecutiva:
Fiorela Costadoni, Mariano Pauplys
Productor comercial:
Fiorela Costadoni, Roni Isola, Vaka Lazzari, Carlos Mazalan, Roberto Montalto, Mariano Pauplys
Coreografía:
Alejandro Ibarra
Dirección musical:
Gerardo Gardelin
Dirección de actores:
Micaela Fariña
Dirección general:
Marcelo Rosa
Clasificaciones: Musical, Adultos




e-planning ad