Domingo, 22 de Mayo de 2016

Stratos Arts es una Productora de Eventos Culturales que tiene como objetivo fomentar la cultura a través de la realización de eventos privados y festivales.
El proyecto comenzó a mediados del 2014 con la intención de combinar los diferentes campos del arte en un mismo espacio, presentando trabajos de artistas emergentes y de renombre.

En abril del 2015 se realizó el primer festival del año. El 2° Stratos Fest será el sábado 9 de mayo. En el cronograma de Stratos está programado un festival por mes, todos bajo el mismo formato, que incluye:

  • Presentaciones de Bandas.
  • DJ’s.
  • Muestra de Arte.
  • Pintura en Vivo.
  • Ciclo de Cine: proyección de cortometrajes.

Los eventos se llevan a cabo en la Fundación Mercedes Sosa, un lugar de 280 años de historia, que es Patrimonio Histórico Argentino en el barrio de San Telmo, a media cuadra de Plaza Dorrego.

El público al cual apuntamos corresponde a personas que frecuentan Centros Culturales y Clubes de Música en la Capital Federal y extranjeros que quieran conocer más y acerca de la cultura y el arte argentino. A los eventos asisten europeos (alemanes, franceses, ingleses, españoles, etc.) y público de países latinoamericanos.

El evento del 9 de mayo es patrocinado por “Argentina For All” quienes también convocarán invitados extranjeros al evento.

Los artistas que participarán en el 2° Stratos Fest son:

Liliana Herrero: Intérprete argentina de larga trayectoria dedicada a bucear en las raíces folklóricas argentinas, otorgándoles sonidos y tratamientos contemporáneos.

Churupaca: Agrupación de músicos que crea un universo de sonidos en el que se puede destacar con facilidad influencias de la música rió platense, latinoamericana, flamenquera, balcánica, reggae y klezmer entre otras.

Alerta Pachuca: Grupo de fusión latina integrado por siete jóvenes multiinstrumentistas de Buenos Aires. Lejos de refugiarse en sus influencias, Alerta Pachuca encuentra su propia identidad en la experimentación constante.

Artista Plástico: Pedro Gallinger (Vayú)

DJ: Fernando Vamos

Así también, el festival cuenta con un Ciclo de Cortos en el cual se proyectarán 4 cortos de directores nacionales reconocidos.

A shitty situation (Fer Suniga)
Algo más (Madeleine Emery y Martina López Robol)
Salón Royale (Sabrina Campos)
Un juego absurdo (Gastón Rothschild)

Las entradas se pueden adquirir en la puerta de la Fundación Mercedes Sosa el día del evento.

Clasificaciones: Latina, Otros géneros, Popular, Rock




e-planning ad