Domingo, 06 de Noviembre de 2016

Amores Tangos sigue festejando el carnaval fiel a su estilo. Combinando tango, milonga, candombe, música latinoamericana, cumbia y jazz, y dejando espacio para el juego y la improvisación, el grupo trascendió los límites del género con su particular sonido y original estética.

Después de su presentación en el Festival de Tango de Medellín frente a más de tres mil personas y antes de comenzar la grabación su tercer disco, Amores Tangos se presenta por primera vez en El Gutiérrez Casa Taller de Banfield el sábado 5 de septiembre. Con la potente energía que caracteriza sus shows, estarán adelantando algo de lo que será su tercer disco de estudio.
La banda que hizo del tango alegre su bandera, remonta la tradición de las viejas orquestas que animaban los carnavales y las fiestas populares. Surgida de la nueva escena del tango independiente, trascendió los límites del género y se instaló como una de las más convocantes en la actualidad.
Sin prejuicios y en búsqueda constante de nuevas sonoridades, combinan tangos, milongas, candombes, cumbias y música latinoamericana. La experiencia Amores es la comunión de los músicos y el público, que es también protagonista del show.

  • Amores Tangos - Los cosos de al laoAmores Tangos - Los cosos de al lao
Clasificaciones: Adultos, Música, Tango




e-planning ad