Sábado, 17 de Septiembre de 2016

Qué queda cuando el amor se va? ¿Quién no se ha preguntado que hubiera sido, alguna vez? ¿Quién no se ha enfrentado a las desventuras en el amor?
Lo que hice por amor se busca contestar a estas incógnitas de una forma cálida, intimista, entretenida e interactiva. Es un espectáculo que invita al espectador a recorrer los caminos del amor, a perdonar el pasado y agradecer el presente a través de la risa, la emoción y la reflexión.
El protagonista, Pedro Frías, realiza un recorrido con elementos de teatro musical, clown y poesía acompañado de un exquisito repertorio de música popular, interpretado y acompañado en vivo. Se incluyen autores de renombre mundial como Chico Novarro, Astor Piazzolla, Claudia Brant, Leo Masliah, Hugo Fattoruso, Seru Giran, Charles Chaplin, entre otros.
La obra propone una interacción con el público, dándole al espectador un rol activo dentro de la obra, como un elemento más de la misma.
Con la dirección del reconocido actor y director Omar Calicchio, el acompañamiento de Guido Cefaly, Pedro Frías crea un mundo entrañable, donde el espectador puede relajarse y disfrutar.

  • Omar Calicchio en Hacete de Oliva - programa 266Omar Calicchio en Hacete de Oliva - programa 266
  • Visión 7 - Lo que hice por amor, en el teatro SHAVisión 7 - Lo que hice por amor, en el teatro SHA
  • Lo que hice por amor - TeaserLo que hice por amor - Teaser
Duración: 80 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad