Jueves, 05 de Mayo de 2016

I° Jornada performática sobre Anarquismo

La Pandilla Ácrata es un grupo de investigación multidisciplinario que opera y combina medios y técnicas del Teatro, la Música, la Danza, el Arte Performático y las Artes Visuales, con saberes que provienen de la Sociología, la Comunicación Social, la Ciencia Política, la Estética Filosófica y la Historia del Arte.

La militancia por el Anarquismo se desarrolla desde la perspectiva de un IMPOSIBLE NECESARIO que enfrenta todo el tiempo a lxs integrantes del grupo con sus propios dilemas y contradicciones al momento de tener que decidirse a implementar el ideario ácrata en su cotidianeidad. Sin embargo, esta limitación no alcanza a minar la certeza sobre la condición de necesidad del Anarquismo como filosofía política y estética portadora de felicidad.

IMPOSIBLE NECESARIO como leitmotiv que saca de la inacción, que llama al artivismo, que convoca a un "juego serio" que revierta, aunque más no sea por un instante, la presión de un mundo real y simbólico que comprime al tiempo y al espacio en un flujo de atención parcial y fragmentaria.

  • La Pandilla Ácrata Viernes  1 de MayoLa Pandilla Ácrata Viernes  1 de Mayo
Clasificaciones: Performance, Adultos




e-planning ad