Lunes, 13 de Junio de 2016

Al inicio de su Temporada Lírica 2015, Ensamble Lírico Orquestal consolida un espacio de participación alternativa para la ópera. Cantantes, instrumentistas, directores, coreutas y público abonado, directamente mancomunados en un esfuerzo colectivo, para disfrutar juntos de un hecho social, alternativo, cultural, artístico, musical y teatral.

Será la oportunidad de que el público conozca la interpretación de cantantes líricos argentinos de excelente nivel, que no han tenido la posibilidad de cantar La Traviata de Giuseppe Verdi, en una gran sala de Buenos Aires. Se presentarán junto al Coral Ensamble, una agrupación que surge de un taller gratuito de integración músico-teatral en el que participan todos aquellos que ofrecen un gran compromiso de equipo que genera todos los títulos de las temporadas del Ensamble.

Esta Asociación de Músicos propone una producción de un alto nivel musical a precios accesibles, representada en un espacio en forma de anfiteatro, de amplia visión y equilibrada acústica, que propicia y potencia el mayor disfrute de todos los espectadores, ubicados en todos los sectores de la platea y el pulman.

Esta Traviata cuenta con más de 80 cantantes en escena junto a una orquesta de 45 instrumentistas profesionales de diversos y reconocidos organismos.

Clasificaciones: Opera, Adultos




e-planning ad