Sábado, 14 de Enero de 2017

Reservas: (011) 6266-8228 // o dando click a Reservar Entradas.

¡MINGA! Dos comediantes combinan cada uno de sus talentos y cada una de sus capacidades con un objetivo en común para crear... ¡Minga! Un show de stand up para reír una hora sin parar.

Juanchi Ottado: Actor. Humorista. Lleva 4 años haciendo Stand up en espectáculos propios como "Colgados del Humor" y "Mucho Huevo Stand Up". Además participa en diversos shows rotativos. Actuó en obras de teatro como "Las Tres Perfectas M" y "Pero Te Mataría".

Diego Feijoo: Guionista. Humorista. Comenzó con Petinatto, también trabajo en Video Match y Pone a Francella, entre otros. Estudio actuación en el Conservatorio Nacional. Desde el 2013 hace stand up. Formó parte del elenco de "Mucho Huevo Stand Up" y fue invitado a participar en distintos shows rotativos.

El show se realiza en "Taburete", un club de comedia ubicado en el primer piso del bar Espacio Dadá (Jorge Luis Borges 1655, Capital Federal). Es uno de los bares más lindos de Plaza Serrano, con precios accesibles y una carta variada de comidas y bebidas. En el primer piso hay un teatro con mesas y sillas para que disfrutes del show y puedas comer o tomar algo mientras lo ves (la consumición no es obligatoria).

Reservas: (011) 6266-8228 // o dando click a Reservar Entradas.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Stand up, Adultos




e-planning ad