Sábado, 16 de Enero de 2016

De Mariela Carrera, Matias Ibarra, Daniela Trakál

(Ciclo Teatro Musical Según Kill bob)

Tres cantantes, cuatro historias, trece personajes.

En tono de comedia y con una estética de comic, Reviú toma canciones reconocidas de musicales emblemáticos y las coloca en un contexto dramático diferente a aquél para el cual fueron concebidas inicialmente, recreándolas a través de letras originales y arreglos propios en combinación con textos creados al servicio de lo que se quiere contar.

Cuadros dinámicos, personajes de caricatura, voces en vivo y humor de historieta dan lugar a situaciones que van desde una bizarra corte medieval al consultorio de un psicólogo ausente, un amor atrapado entre la marquesina y el supermercado, y un trío de ángeles desangelados.

Estrenada el 31 de Mayo de 2003 en el Teatro del Libertador General San Martín (Córdoba), siguió presentándose en Córdoba Capital, el Interior provincial y Capital Federal. Fue seleccionada para representar a la Argentina en el VIII Festival de Teatro Hispano de Washington, EEUU, 2005, y participó ese mismo año en el VI Encuentro del Arte y la Cultura del Mercosur Teatro, en Eldorado, Misiones.

http://grupokillbob.wordpress.com





e-planning ad