Miércoles, 30 de Noviembre de 2016

De David Ives

Vanda (Carla Peterson) es una actriz desconocida que se propone lograr el personaje protagónico de Venus en Piel, la particular nueva obra que escribe y dirige Tomas (Juan Minujin) inspirada en la novela erótica homónima del siglo XIX de Leopold von Sacher-Masoch (Padre del Masoquismo). Es una noche de tormenta, las audiciones han terminado y ella se presenta intempestivamente en la sala de ensayos del director; ansiosa, vulnerable y desesperada. ¿Pero quién es en verdad Vanda? No figura en la lista de las actrices citadas en la audición y sin explicación alguna conoce más de la obra y de la vida del autor y director, de lo que ninguna explicación podría justificar. Lo convence de hacerle una prueba, que poco a poco se convertirá en un juego de poder y sensualidad que ira envolviendo a los personajes hasta un lugar del que ninguno de los dos podrá ya salir.

Carla Peterson y Juan Minujin, protagonizan el estreno en Argentina de la obra más sensual y sugerente, dirigidos por Javier Daulte.
Una historia de misterio en la que nadie está seguro de quien realmente es. ¿Cuáles son los límites entre realidad y fantasía? El deseo guiando todos nuestros actos y el juego constante en donde la seducción se transforma misteriosa pero implacablemente en poder.
El autor de Venus en piel es el norteamericano David Ives, la versión es de Fernando Masllorens y Federico González del Pino y la producción general de Nacho Laviaguerre; Adrián Suar y Pablo Kompel.
Carla Peterson y Juan Minujin se encontraran por primera vez juntos en el teatro, luego de coprotagonizar la película “Dos más Dos”, junto con Adrián Suar y Julieta Díaz.
  • Backstage Venus en pielBackstage Venus en piel
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad