Domingo, 04 de Diciembre de 2016

De Ana Pañella

Lepidoptera, primera obra teatral con dramaturgia de la actriz y directora Ana Pañella, es un encuentro con Clara: bióloga, madre, amante y ávida colectora de palabras, historias y saberes. Nos invita a examinar significados, historias y situaciones que nos tocan a todos en nuestro vuelo por la vida.

"Los lepidópteros poseen dos pares de alas membranosas cubiertas de escamas coloreadas, que utilizan en la termorregulación, el cortejo y la señalización. Siempre encontré un parecido entre sus alas y las páginas de los libros."

Palabras, colores, música, aromas, recuerdos... ¿De qué sustancias está hecha nuestra vida? ¿Qué hilos narrativos nos unen a nuestro pasado? ¿Cómo emerge nuestra alma hacia el futuro? Como las escamas en las alas de las mariposas, todos los momentos de nuestra vida se conforman en un patrón único, brillante y efímero.

La puesta en escena integra al espectador en el mundo de Clara, creando una ambientación íntima, a la vez mágica y cotidiana. Los asistentes podrán realizar una contribución personal al espectáculo a través de las redes sociales, que se integrará a las siguientes funciones.

  • “Lepidóptera”“Lepidóptera”
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad