Jueves, 20 de Octubre de 2016

De Agustina Crespo, Cipriano De Rore, Marcos Franciosi, Nicolas Gombert, Germán Toro Pérez

Non Sense - Ensamble Vocal de Solistas

Virginia Majorel y Lucía Lalane, sopranos

Evangelina Bidart, mezzosoprano

Valeria Martinelli, contralto y dirección

Martín Díaz y Martín Cuozzo, ternores

Alejandro Spies y Jonathan Favilla, barítonos

SERENATA A 8 VOCES

Valeria Martinelli, contralto. Directora de orquesta y compositora. Estudió composición en la U.N. de Córdoba. Participó de numerosas masterclass en el país y en el exterior. Ha dirigido orquestas y ensambles en Latinoamérica y Europa. Tuvo a su cargo estrenos de óperas, ballets y música de cámara. Participó de festivales internacionales como Acanthes, Luxemburgo y Bartók, Hungría.

Virginia Majorel, soprano. Cantante lírica, cursó la Licenciatura en Música del IUNA y actualmente estudia en la Tecnicatura en Música Antigua del Conservatorio Manuel de Falla. Integró reconocidas agrupaciones corales. En el ámbito de la música contemporánea, realizó numerosos estrenos y primeras audiciones nacionales junto a prestigiosos ensambles instrumentales.

Lucía Lalanne, soprano. Cantante lírica y docente egresada de la Licenciatura en Artes con orientación en canto de la UNA. Actualmente cursa la Licenciatura en Artes de la UBA. Formó parte de varias agrupaciones corales y ensambles vocales. Se desempeña como solista en óperas, sinfónico corales, música de cámara así como también estrenando obras del repertorio contemporáneo.

Evangelina Bidart, mezzosoprano. Cantante lírica, docente y directora egresada de la Licenciatura en Música con orientación en Dirección Coral de la UCA. Formó parte de numerosos ensambles vocales de música antigua y contemporánea. Fue creadora y directora de varias agrupaciones corales. En el ámbito de la música contemporánea participa como solista en estrenos de óperas y obras de cámara.

Marco Cuozzo, tenor. Cantante lírico y docente. Se desempeña como solista dentro del repertorio sinfónico coral, oratorio y música de cámara, así como también en roles de ópera y estrenando nuevas obras de música contemporánea. Paralelamente realiza además una intensa labor como cantante de música popular.

Martín Díaz, tenor. Cantante lírico, guitarrista y director egresado de la Licenciatura en Música con orientación en Dirección Orquestal de la UCA. Formó parte de varias agrupaciones corales y ensambles vocales de música antigua y contemporánea. Se desempeña como guitarrista de música de cámara y popular; y como cantante solista en roles de ópera contemporánea y música de cámara.

Alejandro Spies, barítono. Cantante lírico y docente egresado del Conservatorio Nacional Carlos López Buchardo y del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Se desempeña como solista dentro del repertorio sinfónico coral como así también realiza una gran labor en el género operístico, asumiendo roles protagónicos, estrenando nuevas óperas y como productor de Lírica Lado B.

Jonatan Favilla, barítono. Cantante lírico. Se formó en canto y dirección coral con reconocidos maestros. Se desempeña como solista dentro del repertorio sinfónico coral, oratorio y música de cámara, así como también en roles de ópera y estrenando nuevas obras de música contemporánea. Formó parte de varias agrupaciones corales y ensambles vocales de música antigua.

Duración: 80 minutos
Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad