Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Eric Emmanuel Schmitt

“Es la realidad, quizás. ¿Pero por qué pensar la realidad tal como es? ¿Por qué no pensarla tal como uno la desea? Una pareja no es producto de la realidad; una pareja se crea en principio a partir de un sueño.”

Mercedes Morán y Jorge Marrale protagonizarán el estreno en Argentina de la obra teatral "Pequeños crímenes conyugales", del autor Eric Emmanuel Schmitt (“Variaciones Enigmáticas”), en versión al castellano de Fernando Masllorens y Federico González del Pino; en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza a partir del 26 de agosto de 2004. La dirección esta cargo de Rubén Szuchmacher.

Gabriel (Jorge Marrale) es víctima de un misterioso accidente. Amnésico, regresa del hospital a su casa sin recordar siquiera a Luisa (Mercedes Morán), su mujer desde hace quince años. Es tarea de Luisa ayudarlo a describir y reconstruir la historia y la realidad de la pareja, y de alguna manera, su propia existencia. Pero si Luisa estuviera mintiendo? Y si Gabriel escondiera un secreto? Pequeños Crímenes Conyugales es una comedia dramática plena de suspenso, donde todo se pone en duda. Una reflexión contundente sobre la problemática de pareja plena de inteligencia, humor y seducción.

Pequeños Crímenes Conyugales se estrenó el 12 de septiembre de 2003 en el Teatro Edouard VII de París, protagonizado por Charlotte Rampling y Bernard Giraudeau, y con dirección de Bernard Murat; recibiendo el Prix de la Sélyre-Fiction a la mejor obra del 2003.

“Pequeños Crímenes Conyugales recrea el universo de los sentimientos amorosos en forma magistral” (Ring Magazine)





e-planning ad