Sábado, 19 de Noviembre de 2016

De Miguel Kot

Ya acostumbrados a una que otra crecida del río los alumnos de Villa Algarrobos, un pueblo del litoral del Paraná, asisten a clase sin demasiada preocupación. Pero algo distinto pasa esta vez. El río sigue creciendo, la lluvia amenaza y los bosques que antes los protegían han sido cortados.
El pueblo se pone en movimiento para defenderse de la inundación y de la insistencia del infame Panzagrán (dueño de la monopólica maderera que quiere apoderarse del terreno). Entre vecinos desconcertados, otros visitantes inesperados harán su aparición: el mítico Pombero con sus plumas mojadas y la bella Luz Mala con su brillo humedecido, llegarán en son de paz para colaborar. Pero ¿Cómo? ¿Con qué? ¿Quién tiene la solución? ¿Ellos? ¿Algún ministerio de la capital? ¿Las tentadoras y rápidas soluciones de la empresa que talo los bosques?
Entre idas y venidas, acuerdos y desacuerdos, amores y desamores, zambas y chacareras, los habitantes de Villa Algarrobos tendrán que pensar, actuar y tomar decisiones.
Un espectáculo para niños de 5 a 12 años

Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad