Miércoles, 07 de Diciembre de 2016

De Ricardo Behrens

Presenta:

VIERNES 2/12/2016 - 21:00 y 22:30 Hs. Muestra de alumnos y nuevos actores de ImproGol!

"La práctica de la improvisación teatral, guiada de manera responsable y constante,
ayuda a descubrir y desenvolver capacidades que todos tenemos pero no usamos.
Al entrenar en éstas técnicas con cierta continuidad
valores como la escucha, la creatividad, la construcción compartida desde el punto cero,
el respeto y tolerancia por la idea ajena
se vuelven cotidianos y se incorporan al día a día"

Ricardo Behrens / Director Improgol y de la Liga Profesional de Impro (LPI)

"ImproGol", Pasión de multitudes, es el deporte teatral nacional. Una novedosa visión que combina fútbol y humor. Un histórico e histriónico árbitro - Ricardo Behrens, Director de la Liga Profesional de impro (LPI) - fijará las pautas de cada desafío con la colaboración del público.

Improvisación de calidad.
Con entrenamiento, experiencia en improvisación y profesionalismo, la Liga Profesional de impro (LPI) ofrece un espectáculo de calidad, divertido, popular y fresco.

ImproGol, Pasión de multitudes - El juego
En una mini-cancha de fútbol se enfrentan dos equipos de actores. El árbitro explica las reglas generales del juego. Pide al público determinadas consignas para que los actores utilicen en cada historia, comprobándose de esta manera que están improvisando. Si hay alguna sanción los jugadores penados deben cumplir una prueba para no ser expulsados. El público vota para definir al ganador del partido.

ImproGol, Pasión de multitudes: www.improgol.com
La Sede Teatro: www.lasedeteatro.com.ar

* Para la inmensa minoría conocedora de 'impro', les contamos que ImproGol no es un 'Match de improvisación', ImproGol es un espectáculo creado por Ricardo Behrens inspirdo en una ingeniosa combinación del elementos adaptados del clásico "Match de Impro" (de Gravel-Leduc) (jugado por la LPI por más de dos décadas), el "TheatreSports" de Keith Johnstone (el juego traido a Argentina por la LPI en 2001, y cuya primera experiencia dió orígen a los espectáculos de "juegos de impro" en nuestro país) y el "Catch de Impro" de Inédit Théâtre (Francia) también jugado por primera vez en Argentina allá por 2004 por la LPI.

Este proyecto contó durante 2015 con la colaboración en la producción de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires y de de la Fundación Centro de Estudios Argentinos.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad