Domingo, 01 de Mayo de 2016

“Einstein que creía en un orden cósmico inteligible, dijo: Dios no juega a los dados.
Ahora, cuando su teoría lentamente se desmorona, como cualquier teoría, Dios vuelve a jugar a los dados. Yo, también.”

CRISTINA PERI ROSSI

TIMBA surge como resultado de un laboratorio de investigación coreográfica en el marco de Proyecto LIMBO. Los naipes, tan arraigados en nuestros juegos populares, oficiaron como una útil herramienta en la creación de los materiales. Los mismos definieron cuál sería el próximo paso a dar, en qué dirección, el orden de las frases, cuántas personas las ejecutarían, quiénes y en qué espacio.
Se articuló el trabajo coreográfico de manera colaborativa con el de El Desamble (Grupo de creación, improvisación y exploración lúdica de la música en relación con otros lenguajes artísticos) y con vestuarios diseñados por Laura Croce.

Proyecto Even(T)
Proyecto Even(T) surge en 2012 como una experiencia colectiva de aprendizaje experimental, para la investigación, re-elaboración y performance de ciertos fundamentos técnicos, estéticos y filosóficos desarrollados por Merce Cunningham. Los destinatarios e integrantes del proyecto transitan tanto un entrenamiento orientado a esta técnica, como el aprendizaje o puesta en escena de una obra/performance, experimentando la composición por azar durante el proceso de montaje y la correspondiente performance colaborativa

Este espectáculo formó parte del espectáculo: Ciclo TOMA MATE

Duración: 30 minutos
Clasificaciones: Performance, Adultos




e-planning ad