Miércoles, 03 de Febrero de 2016

Una competencia entre hombres y mujeres donde el público elige al ganador.

Cinco rounds donde los comediantes deberán improvisar o monologar para ganar tu voto. Un show de Standup + Impro siempre distinto e impredecible que te hará reir hasta el final.

Dani Covelo, Ariel Dávila, Sebastián Succa y Valeria André se reúnen para tratar el tema más antiguo y controvertido de la humanidad Las diferencias entre los sexos. Un espectáculo que aborda el amor, la sexualidad, la familia, las relaciones desde la mirada masculina y femenina.

DETALLE

Elenco:

Dani Covelo es comediante. Se formó en teatro con Hugo Midón, en stand up con Diego Sacco y Sebastián Rubio. En teatro participo de espectáculos como “I love stand up” y “All Inclusive”. Actualmente forma parte del elenco de ”Fiesteras”; en Paseo La Plaza.

Ariel Dávila es conductor, improvisador y comediante de stand up. Estudió actuación con Analía Couceyro, improvisación teatral con Osqui Guzmán y stand up con Diego Wainstein y Martín Rocco. Participó de varias producción teatrales como “MP4”, “Asociación libre”, “Viajeros” y “Comedy Club” entre otras. Actualmente forma parte del grupo SA! Impro y presenta el espectáculo “Improplay” de la compañía Improvisa2.

Sebastián Succatti es Actor e improvisador. Estudio actuación con Luis Romero y Joy Morris. Completó su formación en improvisación con Osqui Guzmán, mimo con Escobar y Lerchundi, y clown con Gabriel Chame. Participó en películas, miniseries y diferentes espectáculos teatrales como “Asociación Libre” “Viajeros”; entre otros. Actualmente dirige la compañía SA! Impro.

Valeria André es actriz y comediante. Se formó en la Escuela de Alejandra Boero, pasando luego por las aulas de algunos de los mejores profesores de Argentina, Inglaterra e Italia, como Lito Cruz y Daniel Casablanca. En teatro actuó y dirigió espectáculos como “Fiesteras”, “Conchudas a mucha honra”; y “ Una mina que no acabó”; seleccionados para el Festival de Humor de Bs As. Actualmente realiza 4 espectáculos en el Paseo La Plaza.





e-planning ad