Viernes, 16 de Septiembre de 2016

Todos los sábados a las 20:30 en el Molière Teatro de San Telmo

ENTRADA: $ 180.-

DALMA MILEBO REGRESA AL TEATRO CON

“SIEMPRE QUISE SER BETTE DAVIS”

Un “unimusical” de Fernando Albinarrate dirigido por Héctor Presa

Desde el 23 de mayo Dalma Milebo regresa a la actuación con “Siempre Quise Ser Bette Davis”, musical escrito por Fernando Albinarrate bajo la dirección de Héctor Presa. Las funciones serán todos los sábados a las 20:30 hs. en el Molière Teatro, Balcarce 682, San Telmo.

Este musical cuenta la historia de Flora Consuelo Gutiérrez quien desde niña, y por una profunda admiración y forzada empatía con Bette Davis, intenta una y otra vez una carrera como actriz.

Mientras Bette, siempre es un referente, a su vez es una sombra inalcanzable que la enfrenta permanente con muchas frustraciones. El mundo de Hollywood es inalcanzable y las experiencias intransferibles, algo que Flora irá descubriendo con el transcurso de sus propias vivencias, que la llevan a encontrarse con ella misma y su vocación.

Un musical casi de cámara, que le brinda al talento de Dalma Milebo, en su regreso al género; un material de una inusitada frescura con grandes dosis de humor, sin por eso dejar de transitar con profundidad momentos claves en la vida de toda mujer.

La propuesta contiene participaciones de queridas y reconocidas figuras populares, a través de un planteo multimedia; que integra el lenguaje de la puesta en escena, quienes acompañan distintos episodios de la vida de Flora.

Sobre Dalma Milebo

Dalma Milebo, comienza su carrera hace más de 4 décadas, ganando el Festival Internacional “Costa a costa de la canción" con el cual viene a nuestro país desde su Uruguay natal, de la mano de Pipo Mancera a "Sábados Circulares". Hizo teatro con el gran "Tato" Bores y Darío Víttori. Fue dirigida en cine y teatro por tantísimos directores entre los que se destacan Juan José Jusid, Fernando Ayala, Héctor Olivera, Hugo Moser, Lía Jelín, Daniel Barone y Santiago Doria. En comedia musical, integró el elenco original de "Aquí no podemos hacerlo" y también de "A la capital", ambas de Pepe Cibrián Campoy; también participó de “El sombrero de paja de Italia” en el Cervantes, “Allá por el Veintitangos”,“El Pequeño Burgués y la Gatita” y musicales infantiles con Hugo Midón. Editó discos para CBS en Uruguay y varios para Philips en Argentina y participó de Shows Internacionales como “Don Francisco” y “El show de Velazco” como cantante.

  • Siempre Quise Ser Bette DavisSiempre Quise Ser Bette Davis
Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Musical, Adultos




e-planning ad