Viernes, 02 de Diciembre de 2016

De Julio Ordano

"Excelente Pablo Alarcón, interpretando al racional y activo Russo. Roly Serrano en una creación poderosa Dos labores superlativas."
Luis Mazas (Revista Veintitres)
“Impecables escenografía, vestuario, maquillaje, iluminación y sonido confluyen para que el trío actoral pueda desenvolver la historia.”
Charly Borja (Creativos sin cabeza)
“Ordano como autor pero también como puestista, aprovecha la escenografía del siempre eficaz René Diviú y la iluminación de Roberto Traferri para rodear a Pablo Alarcón, en lo mejor que hizo en varios años, y al sensible Roly Serrano, que construye una criatura conmovedora.”
Héctor Puyo (Telam)
“Una Obra exquisita llena de ternura, amor, calidez que realizan estos tres personajes maravillosos con la dirección de Julio Ordano”
Adriana Melo (Por amor a tí)
Ordano es el gran inconformista capaz de fracturar el cerco de las evidencias, y al mismo tiempo, el humanista que reconoce la importancia de la compasión.
Perla Zayas de Lima (Telón de Fondo)
“Excelente texto, maravillosa la dirección de actores, Ellos, uno mejor que otro. La iluminación y la música que me llevé en los oídos, inolvidable.”
Rolando Alvar (actor)
“Una gran obra de Julio Ordano con excelentes trabajos de Roly Serrano y Pablo Alarcon, donde no falta el amor, la ternura y el humor. Bien por los tres actores, se las recomiendo”.
Edda Diaz (actriz)
“Cargada de poesía, esta obra nos habla de la amistad como sostén y valor fundamental para afrontar la vida”.
Daniela Pena (Espectáculos de acá)

“Libere a su imaginario, deje que la risa lo contagie y la emoción toque a su espíritu, porque Eran tres alpinos, tiene a estos, entre otros atributos para usted”.

Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad