Domingo, 16 de Octubre de 2016

"HORUS, el musical" Es una obra de teatro musical relacionada con la Mitología Egipcia. El espectáculo narra la historia del dios Horus, desde su niñez, y su lucha por vengar a su padre Osiris, muerto por Seth. En la obra se representan a Isis, Neftis, Hathor, Bastet, Tot, Anubis y demás deidades que acompañan al protagonista.
Es un musical de Cesáreo Alfonso García (Producción artística y letras), y Pablo Flores Torres (Libreto, letras y música original).
La obra, que cuenta con músicos en vivo, será una vidriera para disfrutar de la cultura egipcia y su mitología, como así también para apreciar las coreografías montadas por el coach de Bailando por un Sueño Marcos Gorosito. Música, danza y artes marciales orientales que cautivarán al público.


"Horus, el musical", tiene el orgullo de contar con el apoyo de la Embajada de la república árabe de Egipto, aprobado por el señor embajador en apoyo a la fomentación de la cultura egipcia en el mundo, y aprobando el contenido expresado en la producción, tanto en nivel artístico como histórico-mitológico.

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad