Martes, 10 de Mayo de 2016

Stratos Arts es una Organización de Eventos Culturales que tiene como objetivo fomentar la cultura a través de la realización de eventos privados y festivales.
El proyecto comenzó a mediados del 2014 con la intención de combinar los diferentes campos del arte en un mismo espacio, presentando trabajos de artistas emergentes y de renombre.
El 11 de Abril se realiza el primer StratosFest del año, un festival que reúne PRESENTACIONES DE BANDAS + DJS EN VIVO + MUESTRA DE ARTE + PINTURA EN VIVO + CORTOS DE CINE.

El evento comienza a las 19hs con una recepción de bienvenida, habrán puestos de comida y bebidas + DJ en vivo. Luego, aproximadamente a las 21 hs comienzan a tocar las bandas en el auditorio del espacio. Paralelamente, en otra sala, el artista plástico pintará en vivo y expondrá sus cuadros. Además, en otra sala se proyectarán cortos de cine.

El evento está diagramado de tal forma que un invitado abonando el bono contribución requerido podrá disfrutar de cada una de las actividades propuestas.

Duración: 480 minutos
Clasificaciones: Pop, Rock, Adultos




e-planning ad