Viernes, 21 de Octubre de 2016

TEATRO MINÚSCULO DE CÁMARA

PROGRAMACIÓN JUNIO

HISTORIAS DE LA VIDA REAL

PROGRAMACIÓN JULIO

HISTORIAS MUY DE LA VIDA REAL

Historias verídicas de personas comunes y no comunes. Historias desconocidas de héroes y antihéroes urbanos que merecen ser conocidas. Historias propuestas por el público y seleccionadas con total impunidad.

El ciclo Teatro Minúsculo de Cámara, piezas teatrales de combustión espontánea, es una colección de piezas teatrales únicas de formato pequeño y breve.

Están montadas siguiendo un dogma interno que funciona como límite auto impuesto: EL MANIFIÉSCULO, conjunto de reglas absurdas pero inviolables.
Entre las restricciones se encuentran la no utilización de recursos técnicos fuera de escena, la re-invención de géneros y la improvisación como elemento fundamental.
El actor y su capacidad de producir poéticas son el centro de esta mezcla de improvisación y estéticas inclasificables. De este modo, El Minúsculo intenta llevar al extremo la idea del hecho teatral que sucede por única vez ante el espectador. Este teatro apunta a la autenticidad y la instantaneidad, a lo imprevisto y a la búsqueda de, lo que sus creadores denominan, “un teatro cada vez más Raro”.

Este espectáculo formó parte del evento: Cordoba en Buenos Aires

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad