Viernes, 22 de Abril de 2016

Laura Vázquez (piano y voz)

Sandra Baylac (guitarra y voz)


El dúo conformado por Laura Vázquez y Sandra Baylac vuelve a escena con un espectáculo que conjuga música y humor en una mirada diferente sobre las relaciones humanas.

DIVAS DE DIVÁN presenta su segundo trabajo discográfico, MISIÓN IMPOSIBLE, en una propuesta llena de humor, ironía y talento. En este nuevo disco, Laura Vázquez y Sandra Baylac, abordan, desde composiciones propias, las complejas aristas de las relaciones humanas desde una perspectiva femenina original, alejada de los lugares comunes.

El segundo trabajo de DIVAS DE DIVÁN incorpora una armoniosa gama de géneros: reggaeton, son cubano, hip hop, R&B, y disco. MISIÓN IMPOSIBLE incorpora además notables versiones de obras reconocidas, como “Ya no sé qué hacer conmigo” del Cuarteto de Nos; dos versiones de música clásica “La Habanera” de la ópera Carmen de Bizet, y “El Dúo de Gatti Buffo” de Rossini.

MISIÓN IMPOSIBLE nace durante una filmación que ambas artistas, de gran trayectoria, realizaron en el Calafate: “En una caminata larga, con bolsas de las compras y zapatos altos, por el medio de la nada, era como un simbolismo de la complejidad femenina: la casa, las compras, el glamour, seguir adelante, la soledad, la dificultad, la alegría, muchas cosas estaban representadas”, cuentan Vázquez y Baylac.

El disco fue coproducido junto a Juan Blas Caballero, músico, arreglador, productor musical y compositor, quien cuenta con una importante trayectoria en la música. Así, configura un trabajo musical ecléctico al tiempo que propone una atractiva experiencia que explora el teatro, la música y la poesía, con histrionismo e inteligencia, sello inconfundible de este talentoso dúo.


Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad