Miércoles, 03 de Febrero de 2016

De Juan Radrigan

Vuelve la obra de Juan Radrigán en formato cantata, con Francisco Melo, Fernando González, Fernando Milagros, Annie Murath y un cuarteto de cuerdas.

No parece muy esperanzador, pero en Fantasmas borrachos el amor fallido sigue atormentando hasta después de la muerte. Ramiro y María de las Pasiones se encuentran en un bar que bien podría estar en el limbo, donde intentarán otra vez lo que no les funcionó cuando estaban vivos.
Tras las exitosas presentaciones del 2014 vuelve a GAM Fantasmas borrachos, en concierto. La obra escrita hace 18 años por el Premio Nacional de Artes de la Representación 2011, Juan Radrigán, integra canciones que el dramaturgo escribió especialmente para esta producción.
La historia de amor, marginación y muerte es musicalizada con un estremecedor cuarteto de cuerdas compuesto por la destacada cellista Ángela Acuña. Fernando Milagros y la actriz y cantante Annie Murath (Piaf) interpretan temas como No sé qué es el amor y Me alegro de no haberte amado.
Francisco Melo sube al escenario en el rol de narrador, diciendo los textos de Radrigán, con frases tan simples y dolorosas como “Ustedes no la conocieron, pero yo estuve tres veces dentro de ella y una eternidad mirándola de fuera”. También participa como actor invitado Fernando González, Premio Nacional de Artes de la Representación 2005. La dirección general es de Gonzalo Pinto.





e-planning ad